Su actual Gerente y fundadora, la Sra. Nilda Aróstegui de Solórzano es una reconocida Fisioterapeuta egresada del Centro de Capacitación del barco Hospital “US Hope” que visitó nuestras costas en 1963. El recordado “Hope” ancló en Salaverry por casi dos años donde además de ofrecer servicios médicos brindo capacitación y formación en diversas especialidades médicas directamente con profesores y médicos norteamericanos.
Desde entonces la Sra. Nilda Aróstegui ha desarrollado una invalorable experiencia en el ejercicio fisioterapéutico en hospitales, clínicas, centros médicos, etc., habiendo llevado curación a miles de pacientes, habiendo transmitido su experiencia a decenas de nuevos profesionales en fisioterapia además de haber compartido labores con los principales médicos del medio de todas las especialidades que requieren de la fisioterapia para la recuperación plena del paciente.
Por eso hoy en día CEMFAR representa lo mejor de esa experiencia y le ofrece el mejor servicio en Medicina Física y Rehabilitación, para ello cuenta además con un equipo de fisioterapeutas de primer nivel, con equipos de última generación y con una infraestructura adecuada de 2 locales de atención que incluye un edificio de 4 pisos con servicio de ascensor para mayor comodidad de su pacientes.
Brindar una atención integral al paciente, mejorando su salud fisioestetica, recuperando total o parcialmente sus funciones perdidas y reincorporándolo a una vida activa, saludable e independiente.
Ser el mejor Centro de fisioterapia y estética en su zona de influencia.
Honestidad y Tansparencia
Dedicación extrema al paciente
Eficiencia clínica